Diario íntimo de Lulú Petite

Sueño ardienteLulú Petite

EL GRÁFICOQuerido diario: ¡Puf! ¡Qué sueño acabo de tener! Apenas desperté y corrí a contártelo. Todavía con las manos frías por la emoción y el cuerpo tembloroso por el placer de la lujuria involuntaria, la pornografía del subconsciente, una revoltura deliciosa.

Esta noche vi 365 DNI, una película en la que Massimo, un guapísimo mafioso, secuestra a Laura, una chica hermosa retándola a enamorarse de él en un año.

No he de contarte la historia, por si se te antoja verla, pero es de esas que me dejan tan caliente que es imposible sacármela de la cabeza.

El caso es que me soñé en mi habitación, viendo la película cuando entró un cliente a mi casa. Sin decir nada, se metió a mi cama y nos desnudamos.

Me acomodé y comencé a comerle el miembro hasta sentirlo golpear el fondo de mi garganta. Lo empuñaba y lo masturbaba mientras devoraba ese trozo enorme y delicioso de piel y lujuria.

Cerré los ojos y cuando los abrí, estaba mi cama en medio de un teatro circular y en las tribunas, cientos de hombres miraban, masturbándose, cómo aquel tipo me cargaba y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR