Diario íntimo de Lulú Petite

"De una estocada"Lulú Petite

EL GRÁFICOQuerido diario: Adán está sentado y aunque soy consciente de que su mano está frotando su miembro erecto, sigo mirando sus ojos.

Recargo mis nalgas en el tocador y separo ligeramente los muslos, provocándolo. Miro hacia el suelo, simulando inocencia y cuando levanto la mirada, sin alzar al cara, Adán está de pie y ha comenzado a caminar hacia mí y se detiene cuando me tiene a unos centímetros de distancia.

No levanto la cara para mirarlo. Solo tomo su miembro erecto y lo acaricio despacito. Él pone su mano en mi mentón y me levanta la cara. Nos quedamos mirando a los ojos unos segundos hasta que me da un beso, me agarra de la cintura y me levanta con fuerza para sentarme en el tocador. Con una pasión ardiente, él mira hacia abajo y tira de mi escote para liberar mis pechos.

Me los aprieta y yo me estremezco, lo hace bien. Adán gime, ya inclinando su cabeza hacia un pezón mientras también desabrocha sus pantalones para liberar su miembro erguido y rebosante de venas.

Se lo agarro de nuevo mientras sus labios se tensan alrededor de mi pezón y lo aprietan fuerte. Cuando dejó escapar un leve gemido en respuesta, aprieto su sexo más fuerte y comienzo a sacudirlo muy rápido. Entonces...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR