Diario íntimo de Lulú Petite

Me da con lujuriaLulú Petite

EL GRÁFICOQuerido diario: Lo recuerdo y me vuelvo a poner cachonda. Estoy boca abajo, su miembro, enorme se abre paso entre mis nalgas y me penetra el sexo con fuerza. Lo siento hasta el fondo. Él es así. Siempre me coge con una lujuria impresionante.

Mi cara está contra la almohada, mis senos contra las sábanas, su cuerpo pesado está arriba del mío y su miembro enorme me taladra las entrañas. Tiene una herramienta gorda y larga, poblada de venas, con la punta circuncidada. Le encanta que lo masturbe antes de ponerle el condón y cuando se la chupo, le gusta que le acaricie las pelotas. Generalmente me pide que se la mame de rodillas, con mis manitas apoyadas en sus muslos.

Hoy me la metió en la boca cuando estaba sentada a la orilla de la cama, aún no nos desnudábamos y él se bajó la cremallera y se sacó su miembro apuntándolo a mi cara. Saqué un condón de la bolsa y se lo puse con la boca.

Él es así, un chacal en el sexo. Es muy cortés y considerado conmigo siempre, se porta amable y respetuoso, de lo contrario, lo habría mandado al carajo; pero cuando comenzamos a coger se transforma de inmediato en un salvaje.

Es delgado, pero correoso, tiene unos brazos muy fuertes y un estilo militar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR