Diario íntimo de Lulú Petite

Me di a AcuamanLulú Petite

EL GRÁFICOQuerido diario: Apenas entré a la habitación y él me atrapó por la cintura justo antes de pasar, y no me quedó más remedio que aferrarme a su torso con las piernas. En medio de risas y besos al azar, me aferré a su cuello con la respiración agitada, aunque no estaba sorprendida de que este hombretón pudiera llevarme cargada a donde yo le dijera. Este gigante tenía los hombros anchos, el pelo largo, una bonita barba de candado y ojos profundos. Algo así como un Acuaman de la Condesa.

Me contenté con soltarle la coleta que tenía hecha contra la nuca, hundiendo luego los dedos en esa cabellera oscura y suave que él se jactaba de tener. Así nos besamos apasionadamente, siguiendo el ritmo que dictaban nuestras lenguas, hasta que las rodillas de él dieron con la cama.

Me dejó caer sobre el colchón, a una altura respetable que no me sacó el aire de los pulmones. Risueña, yo me saqué los zapatos de tacón con los pies mientras lo veía desabotonarse la camisa frente a mí, sus ojos siempre fijos en mis movimientos. Si había algo que me gustaba mucho era coquetear, por lo que me deleité mordiéndome los labios frente a él para incitarlo, al tiempo que mis pies se posaban sobre el espacio tenso que hacía bulto en los pantalones de mi dothraki chilango.

?Como te encanta jugar ?me dijo él con la respiración agitada, cogiéndome por los tobillos con las manos y haciéndome reír en el proceso. Le permití que me sacara la tanga por debajo del vestido, pero después me zafé de su agarre para sentarme en la cama.

Su erección quedó justo a la altura de mi cara, y la saqué de su prisión después de bajarle el cierre del pantalón. Él me facilitó el preservativo, y yo me encargué de extenderlo a lo largo de su imponente pieza mientras lo oía jadear.

Era realmente grande, me encontré pensando con lujuria al tiempo que le recorría el miembro hinchado desde la base hasta la cabeza. Era un pito lindo ¿Sabes? De esos de cabecita redonda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR