Diario Intimo de Lulu Petite

Piel con piel"Mi cuerpo se estremeció por la primera oleada de electricidad que me subió desde los pies hasta la cara".Lulu Petite

EL GRAFICOQuerido diario: Desnudos, Roberto y yo caímos rendidos sobre las sábanas suavecitas. Sonriendo, apenas nos incorporamos lo suficiente como para encontrarnos a mitad de camino con un beso húmedo.

Nuestros hombros quedaron piel con piel. De esas veces que sólo miras al techo contenta, sabiendo que lo que viene será bueno. Me acurruqué de costado, con la cabeza en la cuneta entre su hombro y su cuello. Cerré los ojos y comencé a tocarle el pecho desnudo y a descender en una caricia prolongada hasta su abdomen. Bajé un poco más la mano y sentí su sexo tibio. Ahora que mis dedos se cerraban alrededor del tronco grueso de su erección, nos comíamos los labios despacio.

De pronto se incorporó y comenzó a besarme el cuerpo mientras bajó con una mano hasta mis tetas, palpando primero para apretar después mi pezón erguido. Muy entretenido él con mis reacciones, se bebió buena parte de mis respingos con su boca tibia bien posicionada contra la mía, que permanecía jadeante.

Gemí, un tanto perdida en la maniobra suya de acariciarme el pezón paradito con el pulgar para después atraparlo entre el índice y su dedo medio. Era suficiente estímulo aquél para mover mi mano frenéticamente desde la base de su miembro hasta la punta, pero opté, en vez, por masturbarlo lentamente, para disfrutar de la textura de su pieza caliente que cada vez se iba poniendo más gruesa entre mis dedos. Tuve que soltarla para incorporarme de rodillas.

Todavía íbamos unidos por los labios cuando me moví: qué encanto de hombre este que no se le antojaba soltarme ni un instante. La mano suya que me acercaba a él por la nuca me bajó por la columna luego, para instalarse en la parte baja de mi espalda una vez me hube inclinado hacia adelante sobre su cuerpo, con un brazo estirado para alcanzar uno de los paquetitos de condones que había dejado allí para ese momento.

Inclinada sobre él, fui bajándole a besos por el pecho...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR