Diario Intimo de Lulu Petite

Un placer sublimeLulu Petite

EL GRAFICOQuerido diario: Una de las cosas que más disfruto mientras cojo es la orquesta de sonidos que sale del acto en sí. El siseo de las ropas al rozarse, al desvestirnos, los ruidos que sueltan los hombres cuando algo les gusta. Pero sobre todo, el rechinar de la cama al compás de mis gemidos cuando me cogen duro. Era difícil no gemir cuando te estaban clavando un miembro grueso por detrás, de perrito y sin piedad alguna.

Mi compañero me tenía agarrada por los hombros mientras me cogía así, a cuatro patas, con el culo paradito sobre el colchón. Frente a nosotros, el espejo. Lo miraba a él y a mí. Estábamos desnudos y sus manos se aferraban a mi piel con fuerza. Me veía bien siendo penetrada por él, no sé, me ponía más cachonda verme en el acto.

Mis gemidos se confundían con sus jadeos, los que soltaba cuando se hundía hasta el fondo de mi vagina y el placer pasaba a ser sublime. Me temblaban los codos ya, en plan que pronto ya no iba a ser capaz de sostenerme en alto, y él iba a tener que cargar con el peso de mi torso si me quería arriba. Por ahora estaba haciendo un gran trabajo sosteniéndome por el pelo. La cama rechinaba una y otra vez, al ritmo de esas embestidas animalísticas con las que se estaba adueñando de mí, de mi cuerpo erizado y recubierto de sudor.

Me sorprendí con la breve tregua en cuanto me la concedió, pero un segundo más tarde sentí su aliento en mi hombro y las cosas cobraron sentido.

?Quiero que me la chupes?, me dijo abiertamente, y yo sonreí sin más. Pues claro que sí. Asentí con un suspiro, tratando de transmitirle mi afirmación, pero apenas y me salió una frase vaga que él debió interpretar como lo que era, porque lo vi sonreírme al darme la vuelta sobre la cama. Mi compañero tenía las sienes pobladas de canas, cosa curiosa que le sumaba puntos a su atractivo natural. Se las acaricié cuando se inclinó sobre mí para besarme, aplicando mucha lengua, y de pronto me encontré extrañando el grueso de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR