A Diana Bracho, se le cuadra

AutorPaula Ruiz

Con 25 años en los escenarios Gaby Platas ya se las sabe de todas en la actuación, aunque todavía se pone nerviosa si le toca compartir escena con grandes figuras de la actuación, como le pasa en Mi Marido Tiene Familia.

En la telenovela que produce Juan Osorio, que se transmite a las 20:30 horas, Gaby interpreta a Polita, un personaje cuyas escenas están ligadas al rol de Diana Bracho, quien hace a Blanca Gómez.

"Tengo muchas escenas con ella (Bracho) también con Silvia Pinal, la verdad es que son muy disfrutables. Trabajar con alguien que lleva tantos años en esto es muy disfrutable ver la alegría con la que trabajan, uno a veces se estresa y preocupa, luego ves a figuras como ellas que están tan contentas y relajadas, te sorprendes mucho", contó la esposa del actor Francisco de la O.

Afortunadamente, agregó, es de las actrices que es muy estudiosa, por lo que a la hora de grabar no le queda mal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR