DIAMANTES

Pepe Quintero, Balbina Sada de Gómez y Jorge Orduña y varios amigos más están vacacionando por Nueva York y disfrutando de la gran variedad de atracciones que ofrece dicho lugar. En esta semana han compartido con sus amistades, a través de las redes sociales, varias fotos de los lugares que han visitado entre los que se aprecian varias de sus calles principales, restaurantes, y hasta Central Park.

La que está disfrutando de unos maravillosos días de descanso en la playa es Zoila Villarreal de Benavides. Ella y el resto de su familia vacacionan en Nuevo Vallarta y ahí han gozado al máximo del sol, la arena y el mar, así como de una gran convivencia. Pero sin duda con el que ella ha disfrutado más su estancia es con su pequeño hijo Santiago, con el que ha pasado horas y horas en el agua.

La que esta semana organizó una gran...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR