DIAMANTES

Este semana llegó a sus 50 años de vida Muñe Zambrano de Gutiérrez y lo festejó en grande, acompañada de su familia en Las Vegas Nevada. Allá está vacacionando junto a su esposo Gerardo Gutiérrez y sus hijos, por ello la celebración es súper especial. Todos juntos, además de festejarla, han disfrutado de los shows, centros comerciales y casinos que ofrece esta ciudad turística.

Los que están súper contentos porque se convirtieron en papás de una hermosa niña son Daniela Jasso de Bay y Enrique Bay Benavides. La pequeña, que nació a mediados de esta semana llevará por nombre Lía. Tanto los amigos de la pareja como toda su familia están felices con su llegada, sobre todo los abuelitos, Eduardo Jasso Sánchez, Alejandra Garza de Jasso, Enrique Bay Rogel y Magdalena Benavides de Bay.

El 20...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR