DIAMANTES

AutorVanessa

La semana que entra cumple un año más de vida la guapísima Rossana Zaragoza, por lo que seguramente recibirá múltiples muestras de cariño y detalles de todas las personas que la estiman, y que son muchas.

· Con fuegos artificiales y cohetes azules Myrna González de Pérez Salinas y Daniel Pérez Salinas se enteraron de que su primer bebé será niño. Quienes estuvieron presentes disfrutaron mucho de la noticia, pues ésta es una nueva modalidad para anunciar el sexo del bebé. Felicidades a la pareja y a los abuelos Jorge González Leal, Myrna González de González, Guillermo Pérez Salinas y Mireya Montemayor de Pérez Salinas.

· Quien está feliz pues su libro ya está terminado es Karla Manautou Calderón, autora de "Lo que nos Importa a Todos". Ya está preparando la presentación del mismo, que será en la Casa de la Cultura.

· La que esta semana tuvo una despedida de soltera que fue organizada por su mamá, Roberta Bremer de Calderón, fue Roberta Calderón Bremer. Ellas recibieron en el Restaurante del Lago, del Club Campestre, a amigas y familiares, quienes le desearon el mayor de los éxitos a la futura novia. Roberta se casará el año que entra con Rolando Sepúlveda Ramírez.

· De regreso en tierras mexicanas luego de una larga estancia en la Gran Manzana y Florida se encuentra Mauricio Lobeira, quien desde hace algunos días llegó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR