DIAMANTES

AutorVanessa

La que estará en nuestra ciudad durante un mes, pues viene a visitar a sus familiares y revisar algunos temas relacionados con su negocio es Mónica Tafich de San José.

Ella vive desde hace tiempo en Roma, Italia pero ahora andará por tierras regias, y durante este tiempo estará hospedada en casa de su mamá Madelón Tafich. Aprovechará para ver aspectos relacionados con una marca de bolsas que ella importa desde Italia y se venden en un establecimiento comercial muy reconocido en San Pedro, además visitará a sus familiares y amistades, quienes se encuentran felices con su visita, especialmente sus hermanas Madelón y Daniela.

· Quienes hace exactamente una semana sufrieron un accidente automovilístico muy fuerte son Laura Villarreal de Guerra y sus pequeñas hijas Eva y Laurita. El percance fue por la Avenida Alfonso Reyes, y en el resultó muy golpeada Laurita, por lo que tuvieron que llevarla de emergencias al Hospital Zambrano en donde estuvo un día internada. Durante su convalecencia recibió innumerables muestras de cariño de parte de todos sus familiares y muchos de sus amiguitos quienes deseaban su pronta recuperación. Afortunadamente ya todo quedó atrás y está mucho mejor, descansando en su casa.

· Disfrutando de una vacaciones en Cancún están Luz María Villarreal Terán y Cristina Canavati. Ellas decidieron alejarse de la Ciudad por unos días e irse a descansar a esta ciudad tan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR