Diamantes

AutorVanessa

Como ya es toda una tradición los sampetrinos eligieron la Isla del Padre, Texas como destino turístico para Semana Santa.

Por ejemplo, Nora Calderón se fue a disfrutar de esta playa texana junto a su hija Nora Garza T. de Salazar, su yerno Frank Salazar, y sus nietos. Todos partieron de Monterrey muy entusiastas aunque con un poco de preocupación por el tiburón que salió en la orilla del mar a principios de esta semana.

· Quienes eligieron Querétaro como su destino para disfrutar de esta Semana Santa fueron Rafael Garza Camargo, Sonia Cantú de Garza, y sus cinco hijos pequeños, pero el motivo de su viaje no fue recreativo, ya que se fueron para allá para andar de Misiones. En estos días ellos, junto a otras familias estarán llevando el mensaje de la Palabra de Dios, y viviendo al máximo esta época de reflexión.

· Los que anduvieron disfrutando de unas merecidas vacaciones en la ciudad de Nueva York son Martha Rangel de Rodríguez y Germán Rodríguez. Ellos estuvieron varios días en la Gran Manzana visitando las boutiques más exclusivas, diversos restaurantes, y por supuesto, que varios teatros, en donde disfrutaron de algunas obras de Broadway. Pero lo que sin duda gozaron al máximo fue su visita a la ópera pues uno de los protagonistas de esta puesta en escena era Plácido Domingo.

· La que está muy entusiasmada porque en unos días más realizará la presentación de la segunda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR