Dialogan por la L-12

TRAS UNA serie de deslindes y señalamientos, las empresas ICA, Carso, Alstom y CAF México anunciaron que participarán en la revisión de las fallas que frenaron parcialmente la Línea 12.

El Consorcio Constructor de la Línea Dorada, conformado por ICA, Carso y Alstom, así como la empresa proveedora de los trenes, CAF México, iniciarán acercamientos con el Gobierno del Distrito Federal.

Ambos informaron que a invitación de la Secretaría de Obras y Servicios participarán en una mesa de trabajo para analizar la situación y determinar la acciones para restablecer el trabajo.

Después de 20 días del cierre de 11 de las 20 estaciones de la línea que conducía a 450 mil usuarios de Tláhuac a Mixcoac, el grupo constructor aseguró que restablecieron el diálogo.

"El Consorcio Constructor ha sido invitado por la Secretaría de Obras y Servicios del DF a colaborar en la mesa de trabajo que tomará las acciones necesarias para restablecer su operación lo antes posible, conforme a las condiciones en las que fue certificada.

"El Consorcio reafirma su compromiso de ser parte de la solución y poner todo lo que esté a su alcance para colaborar con el GDF en el pronto restablecimiento del servicio", indicó el grupo que conforman ICA, Carso y Alstom, encargada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR