Dialogan club y autoridades

AutorHeidy Torres

En Normatividad se va a revisar la postura de la Legislatura porque creo que existe una queja de un vecino

Clemente Delgadillo, Secretario del Ayuntamiento

Si su argumento es que la tiendita y la boutique no pueden estar funcionando por lucro, que clausuren esos espacios

Germán Maldonado, padre de familia

Fue una buena primera reunión y ahora hay que ver cómo arreglar el problema para que los niños sigan entrenando

Rubén Rocillo, presidente de Raiders

ATIZAPÁN.- Ayer se reunieron representantes de la mesa directiva del club Raiders y personal del Ayuntamiento tras la clausura del campo deportivo la semana pasada, en lo que fue el primer acercamiento entre ambas partes.

La plática de cerca de 40 minutos en la Alcaldía y una visita de menos de media hora al campo fueron insuficientes para lograr algún acuerdo.

"Al menos ahora ya hay un acercamiento con las autoridades porque antes no nos recibían; estuve acudiendo varias ocasiones y una vez me hicieron esperar dos horas para decirme que no me iban a atender", explicó Luis Barragán, vicepresidente del equipo.

El miércoles pasado la subdirección de Normatividad colocó los sellos de clausura en los accesos del campo y cintas amarillas en el enmallado con la leyenda "el rompimiento de este sello constituye un delito...", ya que el lugar carece de licencia de operación y no se permite el funcionamiento de una tienda y una boutique.

En la visita de ayer Clemente Delgadillo, secretario del Ayuntamiento, quien acudió junto con Rodrigo Sánchez, subdirector de Normatividad, dijo a los representantes del club que deberán esperar 15 días mientras toma curso el recurso de inconformidad que presentaron por la medida.

Raiders pidió al gobierno local que les permitan el acceso a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR