Dialoga AN con PT en Nuevo León

AutorClaudia García

MONTERREY / Nuevo León

Para dar a conocer su proyecto de gobierno, el candidato a la gubernatura por el PAN de Nuevo León, Mauricio Fernández, se reunió ayer con Alberto Anaya, dirigente del PT, y anunció que pretende presentar sus planes a los líderes de todos los partidos estatales, incluyendo al PRI.

El candidato panista a la gubernatura aclaró que presentará su programa independientemente de las alianzas o coaliciones que pudieran conformarse entre distintas fuerzas políticas.

En la charla que sostuvo con el dirigente nacional petista, dijo Fernández, sólo tuvo oportunidad de platicar generalidades de su propuesta de campaña.

"Independientemente de que somos amigos, yo le quería platicar algunas cosas (a Anaya), y tuvimos una reunión privada", expresó. "A mí me interesa mucho explicarle el proyecto de Gobierno que estoy encabezando, y ahorita tuve la oportunidad de explicar algo.

"Yo simplemente quería tomarme la oportunidad de decirle por lo menos lo que pienso hacer, ya lo que haga él o qué no haga, ya será decisión del Partido del Trabajo. Para mí es muy importante que Alberto conociera de viva voz qué tengo pensado para la gubernatura".

Fernández dijo el 25 de noviembre que propuso a la dirigencia nacional del PAN la autorización para formar una alianza con partidos de oposición en Nuevo León, como PRD, PT, PVEM o Convergencia por la Democracia.

El panista explicó que en la reunión de ayer no hubo oportunidad de hablar sobre la posibilidad de una alianza, pero adelantó que habrá otras oportunidades de diálogo.

"A mí se me hace importante comunicarle a todo Nuevo León y no nomás a los panistas lo que pienso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR