Diablos verdes

AutorAbimael Chimal

TOLUCA.- El Tricolor tiene un par de Diablos.

Los laterales del Toluca, Carlos Gerardo Rodríguez y Gerardo Flores, fueron convocados a la Selección Mexicana para el juego amistoso contra Senegal del próximo 10 de febrero.

Rodríguez, quien no vestía la camiseta del equipo nacional desde 2007, cuando jugaba para los Tuzos del Pachuca, dijo que tratará de aprovechar esta oportunidad para llenarle el ojo al estratega y repetir en próximas convocatorias.

"Es una oportunidad, las oportunidades hay que tomarlas y aprovecharlas para poder conseguir más llamados al Tri", señaló el lateral izquierdo.

El defensa valoró el hecho de que el seleccionador nacional, Juan Carlos Osorio, frecuente el Estadio Nemesio Diez para observar a los jugadores escarlatas.

"Es importante, quiere decir que el equipo va trabajando bien, que va al alza. Sé que (Juan Carlos Osorio) ha estado siguiendo de cerca a varios equipos", añadió.

En tanto, el técnico del Toluca, José Cardozo, comprometió apoyo total a la Selección Mexicana.

El timonel paraguayo dijo que de su parte no habrá inconvenientes para que elementos de los Diablos Rojos acudan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR