Diablos Rojos del México buscan su título 16

MÉXICO, D.F., marzo 21 (EL UNIVERSAL).- Con el objetivo de lograr el campeonato 16 en la historia de la franquicia, los Diablos Rojos del México hicieron su presentación ante los medios de comunicación.

El manager de la novena escarlata, Miguel Ojeda, mencionó que la unión que impera en la plantilla es una de las fortalezas que tendrá la organización para consumar el título con el que se convertirían en el equipo más ganador de la historia del deporte profesional en el país.

"La característica que tendrá Diablos será la unión, todos los muchachos desde el primer día de entrenamiento han mostrado una gran actitud, lógicamente que el sello que tendrá el equipo no es algo que uno pueda poner, es histórico y nadie viene a cambiar eso".

Ojeda dio a conocer la rotación de pitchers para los próximo cinco día en la cual destaca el juvenil David Reyes quien se encargará de subir al montículo en el juego inaugural contra la escuadra felina en Cancún.

El histórico Roberto Metralleta Ramírez lo hará enfrentando a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR