Diablos del México cae en el Kukulcán

MÉXICO, D.F., abril 3 (EL UNIVERSAL).- Ante 10 mil aficionados que hicieron vibrar el Parque Kukulcán, los Leones de Yucatán continuaron con su buena racha al hilvanar su quinto triunfo en fila superando 6-2 a los Diablos Rojos del México en el primer juego de la serie.

Con el juego ya iniciado aún habían cientos de personas en las afueras del Estadio, muchas tratado de conseguir boletos y otras esperando una larga fila para ingresar, al final se registró una entrada similar al del juego inaugural y lo más importante fue los asistentes fueron testigos del mejor comienzo de las fieras en los últimos tres años, otro dato interesante es que el capitán Luis Borges llegó a 12 juegos consecutivos dando al menos un imparable.

El venezolano Ramón Ramirez fue el encargado de recibir a los escarlatas, trabajando en gran forma durante 6 entradas completas en las que recibió 2 carreras y poncho a 3 escarlatas para llevarse su segunda victoria, hay que reconocer la labor que tuvo el relevo selvático que no permitió más daño con Carlos Medina, Mario Zapari, Santiago Gutiérrez, Esteban Hernández y el dominicano Luis Vizcaíno quien retiró sin problemas la novena.

Por su parte la ofensiva melenuda madrugó a los escarlatas al armar rallys definitivos en las dos primera entradas, el ataque en la entrada de las buenas noches comenzó con sencillos de Luis Borges y Ángel Berroa, Joe Thurston siguió con batazo que llevó a Borges al pentágono con la carrera de la quiniela, más tarde José Orozco conectó imparable productor de otras dos en los spikes de Berroa y Thurston, en la segunda los reyes de la selva aumentaron su ventaja cuando Said Gutiérrez abrió la entrada con doblete, más tarde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR