¡Diablos, Hirving!

Las esperanzas que México tenía de contar con uno de sus mejores jugadores en la Copa de Oro se evaporaron el lunes. El delantero Hirving Lozano no se recuperó de una lesión en la rodilla derecha y quedó fuera del plantel del Tri para el torneo regional que arranca el próximo mes.

El "Chucky", quien milita con el PSV Eindhoven, sufrió la ruptura parcial del ligamento colateral de la rodilla el pasado 25 de abril y se perdió el final de la temporada de la liga holandesa.

Aunque no estaba al cien por ciento, Lozano reportó a los entrenamientos del Tri la semana pasada y encendió una vela de esperanza para los dirigentes y el técnico argentino Gerardo Martino.

"Para establecer sus tiempos de recuperación, se analizaron todos los estudios, tanto los que se le realizaron en México como los que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR