Los Diablos están ansiosos por recibir a los Tigres

TOLUCA, Méx., enero 5 (EL UNIVERSAL).- La espera ha terminado. El Clausura 2016 arrancará este fin de semana, rompiendo el ayuno futbolero. Para Toluca, el arranque de actividades se dará en casa ante el actual campeón del balompié nacional, Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, el domingo a mediodía en el estadio Nemesio Diez.

Por ello, el conjunto de la capital mexiquense dio por concluida la etapa de pretemporada y se enfoca únicamente en el trabajo previo a este cotejo.

Omar Arellano, delantero de los mexiquenses, afirmó que “al equipo lo veo bien, motivado, ansioso por comenzar. Yo creo que nos quedamos con la espinita de dar más y llegar más lejos. Ahora trabajamos muy bien en una pretemporada corta, pero intensa, la cual aprovechamos al cien por ciento”.

“Son diferentes circunstancias, pero sí está esa ilusión y motivación de comenzar bien, porque eso nos va a dar motivación para seguir adelante en este torneo y también en Copa Libertadores, porque queremos un semestre ganador. Sabemos que Tigres es un equipo fuerte, pero eso motiva”, señaló.

De si replicarán la tradición española de hacer pasillo al campeón, Arellano Riverón...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR