Son muy Diablos

AutorCANCHA / Staff

LONDRES.- El Manchester United venció 3-1 al Arsenal en un juego de emociones al máximo correspondiente a la Jornada 15 de la Liga Premier.

Con el acelerador a fondo desde el silbatazo inicial, ambos equipos generaron numerosas ocasiones de peligro, siendo Jesse Lingard quien mejor las aprovechó al marcar un doblete, aunque el arquero David de Gea fue la figura al evitar los goles de los Gunners.

Antonio Valencia abrió el marcador por los Red Devils a los 4 minutos, asistido por Paul Pogba, y Lingard aumentó la ventaja a los 11'.

Alexandre Lacazette descontó para el Arsenal al comienzo del segundo tiempo, después de una buena asistencia de Aaron Ramsey, pero Lingard sentenció el encuentro a los 63' en un contragolpe.

La mala noticia para el United fue la expulsión de Pogba al 74' por una plancha sobre Héctor Bellerín, que lo apartará del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR