El Diablo va por su noche de Copa

TOLUCA, Méx., febrero 3 (EL UNIVERSAL).- Toluca ya regresó a la senda del triunfo en la Liga MX y su objetivo es trasladar los buenos resultados a la Copa MX, cuando se mida este martes al Atlante en el duelo de ida de esta llave.

Dicho partido será el segundo en jugarse entre estas escuadras en el Nemesio Díez por la Copa en este nuevo formato. En el primer compromiso, jugado el año pasado, los Diablos derrotaron 3-2 a los Potros.

En el sector 5 del torneo copero, Toluca es el único que no ha logrado mover el cero en su puntuación tras dos partidos jugados, por lo que buscará la victoria para seguir en la pelea.

Los números de los rojos son dos derrotas ante Mérida, con siete goles en contra y uno a favor, lo cual los obliga a mejorar.

Atlante tampoco ha ganado. Tiene un empate y una derrota después de jugar la llave uno ante Puebla, por lo que también le urgen los tres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR