Al diablo, Lobos

Enviado

CANCÚN.- De aullar en un estadio que hacía erupción cada 15 días, Lucas Lobos ahora lo hará en el infierno.

Los Tigres se quedaron anoche sin su capitán y referente de los últimos seis años, al concretarse la venta de Lucas Lobos al Toluca, dejando un legado difícil de superar.

"No es fácil (desprenderse de un jugador así), a mí en la calle me paraban y me decían 'que se quede Lucas Lobos', y obviamente no sólo en el futbol sino en todo en la vida hay ciclos, hay tiempos, y agradecemos, reconocemos y deseamos un futuro muy promisorio a Lucas Lobos", expresó Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres.

¿No cree que Tigres se pueda arrepentir de este traspaso?

"Yo creo que eso el tiempo lo dirá, nosotros tenemos que ver al frente y nos toca tomar decisiones que están sujetas a esas preguntas, pero esperamos siempre con el mismo optimismo que las cosas tienen que pasar para bien de todos, no de uno solo".

Además, el equipo prestó a Danilinho al Querétaro, al igual que a Jonathan Bornstein, mientras que al Puebla pasaron en calidad de préstamo Éder Borelli, Alberto Acosta y Alfonso Tamay.

Lobos, quien jugó 219 partidos y anotó 64 goles con el equipo felino, deja un vacío grande en la institución, pues fue pieza importante en el campeonato de Liga del Apertura 2011, tras una sequía de 29 años sin un título. Además, contribuyó el campeonato de Copa del Clausura 2014, poniéndose a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR