Diablo imparable

CANCHA / STAFF

TOLUCA.- Los Diablos Rojos del Toluca mantuvieron el invicto en el Clausura 2009 tras vencer 2-1 a Monarcas Morelia en el Estadio Nemesio Díez.

Las anotaciones de los defensas Edgar Dueñas y Manuel de la Torre, le dieron a los escarlatas su séptimo triunfo del torneo, mientras que el gol de Morelia fue por conducto de Miguel Sabah.

Apenas a los dos minutos de iniciado el juego Carlos Esquivel tiró de zurda desde el lado derecho del área grande y la pelota cimbró el travesaño.

Corría el minuto 28 cuando Hernán Cristante salió a tapar una llegada de Mario Moreno, jugada en la que el portero argentino se llevó un golpe en la cara que le ocasionó sangrado de nariz, pero pudo continuar.

Toluca se adelantó en el marcador al minuto 34, en un tiro de esquina por el costado derecho que cobró Israel López, Esquivel peinó a segundo poste y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR