¡Tiene día perrón!

César Millán celebró su cumpleaños número 50 en México, con su gente y haciendo lo que más le gusta: compartir su tiempo con varios perros.

Así lo dejó claro ayer en la Arena Ciudad de México, donde ofreció ante 4 mil 465 personas (cifra oficial) algunos tips sobre cómo educar a sus canes y mejorar la convivencia entre dueño-mascota, como parte de su "Once Upon a Dog Tour".

En punto de las 17:30 horas, el entrenador salió al escenario con una vestimenta cómoda: playera negra y pantalón verde, acompañado de una gran sonrisa en el rostro.

Al inicio del show, "El Encantador de Perros" explicó que los animales cuentan con tres necesidades básicas: supervivencia, propósito y sociabilidad. Cada una fue explicada con un can diferente en el escenario.

Para demostrar que la educación del animal no depende de la raza, Millán se acompañó de un pitbull, un gran danés y un schnauzer, a quienes les corrigió su caminar y enfoque.

La poca...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR