El día que Paul McCartney criticó a The Rolling Stones

CIUDAD DE MÉXICO, junio 14 (EL UNIVERSAL).- Sin duda, querer ser la mejor banda de rock a nivel internacional, es una de las tareas más difíciles en el mundo de la música, y mucho más cuando formas parte de los grupos que se convirtieron en una leyenda. A pocos días de la celebración de los 80 años de Paul MacCartney, recordamos la ocasión en que el artista criticó a The Rolling Stones por su forma de hacer música.

El cantante, quien formó parte de The Beatles junto a John Lennon, George Harrinson, y Ringo Starr, lanzó comentarios contundentes a sus "rivales" amistosos, en una entrevista realizada por "The New Yorker", el año pasado.

Paul, quien en aquel momento se encontraba promocionando su nuevo libro, expresó "No estoy seguro de que deba decirlo, pero son una banda de 'covers' de blues, eso es lo que son los Stones", además, añadió que consideraba que su red era más amplia que la de ellos.

Aunque en ese momento, Mick Jagger y compañía hicieron caso omiso a los comentarios de Sir Paul, esta no sería la primera vez que el intérprete de "Let it be" habló de sus colegas, pues en el 2020 realizó otra entrevista donde dijo que "The Beatles eran mejores", puesto que el material de los Rolling tenía raíces blues. […] Nosotros teníamos un poco de más influencias. Hay muchas diferencias, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR