Un Día en la Vida de... / Paco Stanley: Paco tiene alma de Quijote

METRO/Redacción

No todo en el día de Paco Stanley es cosa de risa, aunque él siempre busca el lado amable de lo que minuto a minuto realiza. Desde que el reloj marca la hora de emprender la aventura del día, el locutor y conductor televisivo se coloca, además del ropaje, una "armadura de vibra positiva" para eludir todo aquello que amenaza el cumplimiento de sueños.

Cuando no está en etapa de trabajo frente a las cámaras, como es ahora, la mayor parte del tiempo se instala en las oficinas que tiene junto a su casa, donde por cierto él asegura que hay "fantasmitas... sucedes cosas muy extrañas, arrastran los muebles...".

  1. - Cualquier momento de su día es idóneo para estar cerca de dos elementos que marcan su personalidad: al fondo una fuente de donde figurativamente toma el elíxir del espíritu juvenil, y al frente un Quijote que representa el tesón para no claudicar ante el reto cotidiano.

  2. - La tina es un destino ineludible en todas las jornadas de Stanley, porque para él no hay nada mejor por la mañana que sumergirse luego de su sesión de ejercicios, así como sentarse un rato ahí a pensar en las cosas simples que marcan algunos detalles del humor que tanto gusta a sus seguidoras.

  3. - Es tan riesgoso deambular por la calle, que el conductor pasa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR