Día para el olvido

AutorCANCHA / STAFF

En lo que Sam Burns tenía un primer día espectacular en The Genesis Invitational, tanto Abraham Ancer como Carlos Ortiz batallaron para encontrar su mejor golf en el Riviera Country Club.

Burns dominó las acciones para ocupar en solitario el primer puesto con tarjeta de 64 golpes (-7), dos golpes por encima del inglés Matthew Fitzpatrick y su compatriota, el estadounidense Max Homa, quienes firmaron 66 impactos (-5).

La jornada de los mexicanos fue radicalmente distinta, pues Ancer, quien llegó a California horas antes del inicio del torneo a causa de las nevadas en Estados Unidos, ocupa el puesto 47 con 71 golpes (par), mientras que Ortiz está en el lugar 105 con 75 impactos (+4).

Lo que pintaba como un buen día para Ancer, quien empezó su participación con un birdie en el primer hoyo, se convirtió en una montaña rusa de aciertos y equivocaciones que provocaron que el tamaulipeco finalizara el día en par, lejos de los primeros puestos del torneo.

Ancer también consiguió birdie en los hoyos 7, 16 y 17, pero los contrarrestó con bogey en los hoyos 8, 11, 15 y 18.

Un día distinto vivió Ortiz, pues comenzó su actuación con bogeys en 5 de los primeros 6 hoyos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR