Y en día de gloria: asaltan Bioparque

EL NORTE / Staff

La delincuencia sigue sin darle tregua a Nuevo León y ayer le tocó al Bioparque Estrella sufrir un asalto en pleno Sábado de Gloria, cuando el parque recreativo tenía una alta afluencia de visitantes.

De acuerdo a una fuente, cerca de las 14:00 horas, tres hombres vestidos con ropa camuflada y capuchas, y portando dos rifles y una pistola, llegaron hasta las oficinas del Bioparque.

Según la fuente policiaca, los delincuentes derribaron una puerta y se habrían apoderado de 6 mil pesos, al tiempo que unas empleadas se refugiaron en un cuarto aledaño a las oficinas.

Tras concretar el atraco, los criminales descendieron por el Río Loko, una de las atracciones del parque, pero fueron perseguidos por policías de Montemorelos, quienes capturaron a uno de los asaltantes identificado como Pedro Muñoz Gallardo, de 39 años.

Luego del arresto, Muñoz ubicó a su cómplice Andrés Corona García, que esperaba en una camioneta Blazer color blanco para escapar por una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR