El día que por dignidad, Salma dijo no a la película de Selena

MÉXICO, D.F., enero 18 (EL UNIVERSAL).- En su visita a México para presentar el filme animado “El Profeta”, —que ella produce— Salma Hayek dijo que para triunfar en Hollywood ha tenido que pensar como hombre. Que en más de una vez la industria quiso obligarla a hacer un trabajo que ella no deseaba o con el que no se sentía cómoda.

“La cosa con las mujeres es que hay tanta presión de la sociedad, que te dice quién tienes que ser, que es difícil saber quién realmente eres. No hay espacio para descubrir quién eres. Todos los sistemas fueron creados por hombres, las mujeres que se cuelan son aquellas que aprendemos a operar como los hombres”, señaló.

La actriz apuntó que tuvo que rechazar proyecto. Uno de esos papeles fue el de Selena Quintanilla, quien fue asesinada en 1997 a manos de su representante Yolanda Saldívar.

La veracruzana afirmó en entrevista que fueron varios los motivos que la orillaron a no dar vida a la cantante de tex mex, cuyo filme biográfico fue llevado al cine por Jennifer Lopez.

El productor, que es un cobarde, lo negó, pero lo cierto es que me lo ofreció antes de que empezaran a hacer toda la faramalla del casting, tenía como dos semanas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR