El día que se casaría, sepultan a camarógrafo asesinado

CANCÚN, QR., septiembre 1 (EL UNIVERSAL).- Este viernes se ofició una misa de cuerpo presente en honor de Javier Rodríguez Valladares, el camarógrafo de Canal 10, asesinado el miércoles pasado y quien justo este viernes tenía una cita en el Registro Civil para contraer matrimonio.

Sus padres, familiares, amigos, compañeros de trabajo, colegas del gremio periodístico y activistas en pro de los derechos humanos acudieron a la Catedral de Cancún, ubicada en el llamado Ombligo Verde, en donde se celebró la misa, para después enterrar sus restos.

"No hemos perdido a un hermano; hemos ganado a un intercesor en el paraíso, por cada uno de nosotros, y así como Jesucristo fue a prepararnos un lugar en el cielo, también Javier estará esperando con los brazos abiertos a que cada uno de nosotros lleguemos para recibirnos con la alegría de los justos, de los santos, de los que están ya gozando con la eternidad de Dios", expresó el sacerdote.

Pasado el mediodía, en Chetumal, comunicadores de los municipios de Othón P. Blanco, Bacalar y Felipe Carrillo Puerto se manifestaron pacíficamente afuera de las instalaciones de la Comisión Estatal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR