Un día entre aullidos

GUADALAJARA.- Por ir a salvar vidas, la suya estuvo en riesgo.

Es el caso de dos paramédicos que ayer se impactaron por partida doble en la Colonia Centro cuando se dirigían a atender un servicio de choque.

Los hechos sucedieron poco antes de las 10:00 horas en el cruce de las calles Libertad y Pavo, reportaron autoridades.

Los técnicos en urgencias médicas se desplazaban en una ambulancia de la Cruz Verde Delgadillo Araujo por la segunda vía, con dirección al norte, cuando un Ford Fiesta rojo que circulaba por Libertad, hacia el oriente, se les apareció.

De acuerdo con un testigo, el conductor del automóvil llegó al cruce a una velocidad moderada e intentó seguir su paso al ver que la luz del semáforo le favorecía, sin embargo, la unidad de Servicios Médicos Municipales no hizo alto total y lo impactó en la parte frontal derecha.

Mientras que el conductor del Fiesta "volanteó" hacia su izquierda y terminó a varios metros de distancia, sin sufrir lesiones, la ambulancia se estrelló contra un local de embobinado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR