DF repunta en turismo: Mancera

MÉXICO, D.F., mayo 19 (EL UNIVERSAL).- El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, destacó que en lo que va de su administración, la ciudad de México ha captado alrededor de dos mil 500 millones de dólares, en materia de inversión turística.

Durante la Convención Nacional de Turismo 2015, presumió que en el primer trimestre del año se alcanzó una ocupación hotelera de 63%, la más alta que se ha reportado, en el mismo periodo desde 2007.

Mientras que en materia de empleos, el jefe de gobierno dijo que a la fecha suman más de un millón de personas que laboran en el sector.

“¿Por qué se ha logrado hacer esto?, porque en la capital de todos nosotros —que eso es muy importante remarcarlo—, estamos buscando cómo conectar, cómo mostrar lo que tiene la ciudad de México”, expresó.

Miguel Ángel Mancera afirmó que para detonar el potencial que tiene la ciudad y en general, la República Mexicana es necesario brindar capacitación a los jóvenes estudiantes y atraer inversión.Encontrando inversiones permanentes de los empresarios y apoyo de los gobiernos, un apoyo decidido a darnos cuenta de que tenemos un gran potencial en este país, inconmensurable, me parece que el potencial que hoy tiene México tiene que ser bien explotado, bien canalizado para beneficio de los mexicanos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR