Devuelven regalos Magistrados del Trife

AutorZedryk Raziel

Los siete Magistrados de la Sala Superior del Tribunal Electoral federal devolvieron los obsequios que políticos, funcionarios y aspirantes a cargos de elección les hicieron llegar desde 2016.

El área de comunicación social del Tribunal precisó que todos los presentes recibidos por los Magistrados fueron entregados a la Contraloría Interna, en apego a los dispuesto en el Sistema Nacional Anticorrupción (SNA).

REFORMA publicó el 29 de julio un listado de los regalos que personajes de la política han enviado a los nuevos integrantes de la Sala Superior.

Destacan los obsequios enviados por políticos que contendieron por cargos de elección popular.

Es el caso de los poblanos Rafael Moreno Valle y Martha Érika Alonso: el primero buscó la nominación del PAN como candidato presidencial, mientras que la segunda, su esposa, fue abanderada a la Gubernatura del estado, que finalmente ganó.

Ambos enviaron a los siete Magistrados una vasija de barro y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR