Devuelven dinero a los ahorradores

AutorFabian Muñoz

MURAL/Corresponsal

AGUASCALIENTES.- Esta entidad se convirtió la segunda en el país, después de Puebla, en iniciar la entrega de cheques a los ahorradores afectados por las cajas populares.

En una ceremonia encabezada por el Gobernador Felipe González y líderes de los ahorradores, fueron entregados cheques a 170 afectados quienes recibirán un monto global de 37 millones de pesos.

Luego de 14 meses de lucha por parte de 2 mil 300 familias mediante movilizaciones y plantones, quienes exigían la recuperación de 54 millones de pesos que tenían ahorrados en la Caja Popular Número 1, se acordó el pago de 37 millones de pesos, de los cuales 13 millones de pesos aportó el Gobierno del Estado y 24 millones de pesos el Gobierno federal.

En el evento el Gobernador expresó que la decisión del Gobierno estatal de abanderar a los afectados por las cajas populares en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR