Devuelve ilusión

AutorYarek Gayosso

ENVIADA

ACAPULCO.- Betty Flores trabaja por primera vez en el Abierto Mexicano de Tenis (AMT) como parte del staff de seguridad en el área de atajadores y con el dinero que gane durante esta semana, seguirá ahorrando para comprar un terreno o una casa, pues el huracán Otis le arrebató la estabilidad de vivienda.

Por un momento pensó que el torneo no se realizaría y peligraba la posibilidad de no conseguir trabajo esta semana. La mejor noticia que recibió en mucho tiempo.

"Pensaba que no iba a haber trabajo aquí porque había mucho desastre, todo estaba destruido, era un caos. Me dijeron que iba a haber trabajo en el tenis y me vine, y dije 'gracias, Dios mío, porque nos dieron chance de trabajar', porque como quiera necesitamos y este dinerito nos ayuda a salir más adelante", cuenta Betty, quien realiza su trabajo escaneando los códigos de acceso del equipo de atajadores y atajadoras en el AMT.

Betty vive todavía con algunas secuelas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR