Devota al público... y a las risas

AutorJuan Carlos García

La actriz inició su puesta a modo de stand up, para dar paso a otros personajes cómicos.

Chabelita cerró el show contando sus actos impuros al Padre, Pepe Olivares.

Al público le hacía falta reírse y a una gran actriz provocar risas; por eso, su conjunción en El Confesionario de Nora Velázquez, Chabelita fue ejemplar.

Aunque la "escena del confesionario" del popular personaje, creado por Alejandro Licona y pulido por el finado Héctor Suárez, fue el último en presentarse dentro de los cuatro bloques del montaje teatral, la espera para la audiencia valió la pena.

La noche del viernes, en el Teatro 11 de Julio, la comediante reapareció, jubilosa y muy conmovida, ante el público que la ha seguido como la devota y exasperante religiosa que debutó en el programa ¿Qué Nos Pasa?

"Hay que agradecerle a todos los que estamos aquí por hacer esto posible, en especial, al productor Rubén Lara que me trajo y me dijo: 'Traigamos a Chabelita'", le dijo Nora a la audiencia, que sumó 250 espectadores según el reporte de los organizadores.

Fue como Nora que la actriz comenzó el espectáculo a manera de stand up, donde contó algunas situaciones personales que ha vivido en los últimos años y lo mucho que le costó aislarse en pandemia.

Después presentó a Sara, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR