'Devoran' a la Hija de un sólo bocado

AutorCésar Huerta y Omar Cabrera

Durante la premiere de La Hija del Caníbal, protagonizada por Cecilia Roth, Kuno Becker y Carlos Alvarez-Novoa, que se realizó la noche del jueves en el Teatro Metropólitan, los asistentes pudieran "devorar" un platillo fílmico, dirigido por Antonio Serrano.

Al banquete se dieron cita Rosario Robles, líder nacional del PRD; Alfredo Joskowicz, director del Imcine, las actrices Rebecca Jones, Ana Claudia Talancón, Nailea Norvind, y los actores Jorge Zárate y Damián Alcázar, entre otros.

La cinta, que llegará a las pantallas nacionales el próximo 17 de enero con 300 copias, cuenta la historia de Lucía (Roth) una mujer que se percata de que su marido es secuestrado, y recibe ayuda de un estudiante (Becker) y un anarquista español (Alvarez-Novoa).

"Está muy bien lograda, es una buena producción. Creo que aún hay muchos idealistas en México como el personaje español, y muchas mujeres talentosas como Lucía. Soy fanática del cine y de éste en particular para apoyar nuestra identidad", comentó Robles.

Para la fiesta cinematográfica, que comenzó a cerca de las 19:00 horas, la distribuidora Fox dispuso de la clásica alfombra roja, pero esta vez fue colocada sobre la calle Independencia, del Centro Histórico, y montó una tribuna para que el público pudiera ver pasar a los actores.

Itatí Cantoral, recién llegada de Brasil donde participó en una telenovela, llegó acompañada de su esposo el actor Eduardo Santamarina. Atrás de ella, llegaron Damián Alcázar y Miguel Rodarte (El Tigre de Santa Julia) y Ana Claudia Talancón, quien acaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR