Devoran Guerreros

MÉXICO, DF.- TIGRES SACÓ las garras para devorar sin piedad a Guerreros 8-4, en un duelo de punteros, al que llegaron ambos en calidad de invictos, por lo que la tensión en el campo derivó que se llegara a los puñetazos en la séptima entrada.

El liderato estaba en juego y había que dar el máximo para mantenerse ahí, en lo más alto, pero de forma solitaria, así que se jugó con intensidad y decisión, por lo que al primer roce la mecha se encendió, llegando los empujones y uno que otro puñetazo en una jugada en home, a la que se agregaron ambas novenas parando por algunos minutos el encuentro, en una situación que no fue a más.

Era un partido especial por lo que estaba en juego, además de tener dedicaciones por un lado para Natalia, hija del manager de Tigres, quien cumplió un año, así como los Guerreros jugaron en honor del licenciado Pablo Salvoch, quien pretenden los patrocine.

En la primera entrada los lanzadores lograron detener las ofensivas, que aún frías con el bat poco pudieron hacer ante los abridores, que se mostraron con personalidad, tratando de intimidar a sus rivales.

Tigres, sin embargo, sacó su fiereza en la segunda, y con un concierto de palos tomó una ventaja muy importante, trascendental, que a la larga resultó definitiva para llevarse el juego, dejando a los Guerreros con las ganas de convertirse en los mandamás de la liga.

Como auténticos felinos, los jugadores Tigres merodearon por las bases, yendo y viniendo para hacer cada vez más grande su ventaja, la cual vio su punto máximo al llegar al plato Isaías Ortega, quien en la segunda bola hizo explotar el bat, cruzando todo el parque para un poderoso cuadrangular, con el que se redondeó el 6-0.

Guerreros heridos de muerte intentó regresar y no darse por vencidos ante tal desventaja, rompiendo el cero en la tercera entrada al conseguir una carrera, con la que aún estaban muy lejos de darle alcance a los de enfrente.

El juego se cerró, llegando hasta la quinta y sexta entradas un par de zarpazos más de Tigres, quienes en la misma sexta recibieron una para poner la pizarra 8-2, colocándose cerca del nocaut, con un cuadrangular de Alfredo González.

Los ánimos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR