Devoran equipo felino un rico flan uruguayo

Ignacio Scocco corría incansable, driblaba defensas, mostraba su remate de cabeza, de media distancia, con pierda derecha, en tiros libres y hasta se dio el lujo de enseñar su depurada técnica para cobrar penales.

Si alguien le llenó el ojo al técnico Ricardo Ferretti, ese fue el delantero argentino quien fue uno de los mejores hombres en la victoria de los universitarios de 3-1 sobre un débil Peñarol, que se mantuvo firme en la cancha, pero sin mucho futbol.

Los universitarios cerraron con broche de oro su pretemporada, sin un solo partido perdido, con muchas enseñanzas en cuanto a la zona defensiva, pero con la gran duda de ver si podrán tener la misma efectividad en pleno torneo, con equipos que esta vez si los apretarán, además de que jornada a jornada tendrán que lidiar con el fantasma del descenso.

Ya no se esperan muchos cambios en el once titular de los auriazules y la única línea que presentará variantes será la delantera, pues en algunas ocasiones podrá ir de inicio Ariel González y en otras, Ariel "Chupa" López.

Antonio Sancho también mostró que la mejor forma...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR