Por poco lo devoran

AutorJesús Lima

PUEBLA.- Una jauría atacó a un hombre que se dirigía a su trabajo en la Junta Auxiliar de San Miguel Canoa.

El varón tuvo que ser trasladado a un hospital debido a las diversas mordeduras que sufrió en varias partes del cuerpo.

Minutos antes de las 7:00 horas del viernes, el número de emergencias 911 recibió la solicitud de ayuda para un hombre herido y tirado en la vía pública.

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) de la ambulancia 235, así como elementos de la Policía Municipal acudieron a la calle Jardín esquina con la calle José María Morelos.

Ahí, la persona herida se identificó como Julián Fuentes, de 45 años, quien informó que fue atacado por varios perros de la calle.

El hombre dijo que iba caminando para trasladarse a su trabajo cuando una jauría de aproximadamente 15 perros lo comenzó a atacar y aunque quiso aportárselos no pudo.

Vecinos que se percataron del hecho acudieron para auxiliarlo, haciendo que los canes se alejaran y luego pidieron una ambulancia.

Los técnicos en urgencias médicas brindaron la atención prehospitalaria al hombre, ya que presentaba una herida por mordida en el cráneo, otra en el hombro izquierdo, otra más en cuadríceps derecho y una en pierna izquierda a nivel de tibia.

Se informó que la herida del cráneo era profunda pues había exposición de tejido mientras que las demás...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR