Devorador de rudos

MÉXICO.- Así como en el comic Galactus es un ser cósmico que requiere devorar planetas para saciar su hambre, en el mundo de la lucha libre este personaje pretende destrozar a sus rivales para llegar al estrellato.

Se trata de un joven gladiador independiente que busca hacer realidad su sueño de brillar en lo más alto del firmamento luchístico, para lo que entrena y se esfuerza todos los días, con el objetivo de conquistar el universo del pancracio.

Y es que desde la infancia, Galactus está inmerso en la lucha libre al ser hijo del enmascarado Frisbee, quien le inculcó el amor por este deporte, que ahora se ha convertido en toda una religión para la amenaza del cosmos.

"Todo viene desde chiquillo, cuando comencé a ver a los Cadetes del Espacio y a los Vipers, además de que mi padre fue la inspiración que tuve para convertirme en luchador.

"Me enseñó que si quería entrar a este deporte tenía que desayunar, comer y cenar lucha libre. Estar aquí representa esfuerzo, dedicación, dinero, ganas y batallar con muchas cosas, pero gracias a Dios he sabido ir por el buen camino del deporte y me encuentro en pie de guerra", comentó.

Amante de la lucha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR