Devora San Antonio en cinco

AutorStaff

San Antonio, TEXAS.- No todo es comida rápida de centro comercial. Si estás planeando un viaje de compras a este destino "shopaholic", aquí encontrarás un quinteto de opciones para armar tu itinerario gastronómico.

SMOKE

Creado por el chef Brian West, este sitio se especializa en carnes al estilo TExas BBQ y cuenta con dos sucursales: Downtown (1170 E Commerce) y Stone Oak (700 E Sonterra).

Entre los platillos que el cocinero recomienda se encuentran las costillitas de cerdo, la salchicha de res y el pulled pork, una mezcla de carne de cerdo cocida a baja temperatura durante largo tiempo. Otro de los favoritos es el cowboy chop rib eye, cuyo sabor es especial porque está marinado con mantequilla y whiskey.

www.smoketherestaurant.com

ALAMO BEER COMPANY

La cervecería Alamo se creó en 1880 y desapareció con el inicio de la prohibición; sin embargo, Eugene Simor retomó el nombre en 2014 para elaborar cervezas tipo pilsner, golden ale, german pale ale y amber lager.

Ubicada en el centro de San Antonio, aunque no es propiamente un bar, cuenta con un beer garden que se ha tornado en punto de encuentro para amantes de la cerveza artesanal, quienes disfrutan cada tarde de food trucks y música en vivo.

www.alamobeer.com

CURED

Ubicado en el corazón de Pearl, el barrio hípster, se especializa en charcutería hecha con ingredientes locales. Su creador, Steve McHugh, fue nominado al James Beard Award en la categoría de Mejor Chef y nombró el restaurante así ("curado" en español) porque, además de curar carne, él es un sobreviviente de cáncer.

Su insignia es the chef's breakfast: bisquets, huevos, morcilla, tiras de tocino, tomates verdes fritos y una lata...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR