Devora el horror

AutorNora Alicia Estrada

Corresponsal

LOS ÁNGELES.- Elijah Wood dijo que su sueño es darle un "plus" al género del horror con su propia productora, The Woodshed.

"Con la compañía de producción que tengo, realmente pienso mucho en la clase de películas que quiero hacer, en el tipo de historias que quiero producir porque quiero llevar el género del horror y el misterio a un nuevo nivel, agregar un extra.

"Esto es algo ambicioso porque no todas las películas van a romper estándares o van a aportar algo diferente, como es el caso de la película Maniac, que se estrenó en el Festival de Cannes (en 2012)", reconoció el actor de 33 años, "pero pienso que con el tiempo nosotros podemos alcanzar esa clase de metas".

Wood, quien promociona la cinta Grand Piano, dijo que creó su productora en octubre de 2012 junto a Daniel Noah y Josh C. Waller.

Agregó que tiene varios proyectos en desarrollo, que llevan por título Cooties, Curse the Darkness, Henley, It Was Cruel y Harrow.

Dijo que muchas veces las historias o filmes que son muy interesantes no siempre son un éxito desde el punto de vista comercial.

"Las películas que a nosotros nos atraen más no son las que van a hacer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR