Devora la Fiera a Correcaminos

METRO / STAFF

Tras 10 años en la Liga de Ascenso y tres intentos frustrados, en anteriores finales, los Panzas Verdes son de nueva cuenta un equipo del Máximo Circuito.

Los 35 mil espectadores que acudieron al Nou Camp gozaron de una gran exhibición del conjunto esmeralda que derrotó de forma contundente (5-0) al Correcaminos para dejar el global 6-2 a su favor.

El grito de "Vamos a volver, vamos a volver" retumbó por segunda semana consecutiva en el estadio de los esmeraldas, pero esta vez ya era un hecho consumado y no un anhelo como en la final del Clausura 2012, donde se ganó el título y el derecho a pelear por el ascenso.

La primera jugada importante fue para el conjunto de Ciudad Victoria, luego de que Rolando Sena, al minuto 11, conectó un cabezazo que amenazaba con introducirse en la portería de Édgar Hernández, quien al final controló en dos tiempos.

En el minuto 18 Peña conectó un frentazo para marcar el 1-0, ante una marca deficiente, y hacer explotar de júbilo el estadio.

Los dirigidos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR