A devolver amor a los fans

AutorLorena Corpus

Si para los fans de RBD será un sueño hecho realidad verlos de nuevo juntos, para Anahí será un momento único, con el que pretenden sorprender y pagar tanto amor a sus incondicionales. Por eso inició con la cuenta regresiva para el reencuentro del 26 de diciembre.

La mamá de Manuel y Emiliano Velasco está muy emocionada porque después de 11 años la magia resurgirá con la unión virtual global Ser o Parecer.

"Me emociona muchísimo sólo pensarlo. ¡Cuento los días!", dijo Anahí, en entrevista.

"¡Estamos felices! ¡Nos llena de alegría poder conectar y compartir un momento único juntos! Después de tanto tiempo, una celebración de amor. Un tributo a esa música que nos hizo soñar juntos".

Esperan que se conecten miles de fans luego de que, tras debutar en Spotify, RBD registró 5.6 millones de escuchas su primer mes.

"(Esta unión) Se logra desde el amor. Desde la intensa gratitud que sentimos por cada persona que ha hecho posible que la música de RBD esté una vez más rompiendo todas las fronteras", aseguró la cantante de "Sálvame".

Justo en el Día Mundial de RBD, mañana, arranca la venta exclusiva para fans de boletos para ver a Anahí, Maite, Christopher y Christian, los artistas confirmados por los organizadores del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR