Develan Placa de Mil Cien Representaciones de Edipo Rey

México, 27 May.(Notimex).- El actor José Luís Cordero, mejor conocido en el ambiente artístico como "Pocholo", develó la placa de las mil cien representaciones de la puesta en escena Edipo Rey, dirigida y actuada por el histrión, Jesús García Ra en el Teatro Venustiano Carranza, la noche de este sábado.

El actor, Rogelio Guerra, no pudo asistir y ser el padrino de la develación, por las negociaciones con la Televisora de Azteca Novelas, quien lo demando por incumplimiento de contrato y le embargó bienes, cuentas bancarias y hasta el nombre artístico.

El equipo de producción leyó las palabras de Rogelio Guerra en las que se disculpó por su ausencia y destacó que llegó a un acuerdo con Azteca Novelas, para solucionar el diferendo y suspendió su participación en una marcha a su favor por miembros de la familia rtística y seguidores del actor.

"Ofrezco mis disculpas y agradezco el apoyo incondicional que me han brindado en este problema, iniciamos un acuerdo con Azteca Novelas, con la disposición de negociar, pero solicitan como prueba de buena fe, no marchar y que yo no asista a eventos públicos, con la idea de que todos los que me apoyan se enteren que hay buena...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR