Devela 'Intensidad' su placa

AutorMarcela Félix

Un repique de campanas anunció el inicio de un "encuentro del hombre con Dios a través de la poesía de Sergio Lasso", que escenificado por la Camerata Teatral, llegó a sus 400 representaciones.

Anticipada por el fuerte olor a copal, velas y un altar a la Virgen de Dolores, la obra "Intensidad Mística", con los actores Alma Carrillo, Julio Ávila, Noé Cárdenas, Camila de Santiago, Jesús Hernández y Esteban García hizo su aportación teatral a la época Cuaresmal, la noche del jueves, en el Centro Cultural Casa del Mezquite.

Con esta obra, que ha sido montada en museos, plazas, panteones y teatros locales y extranjeros, desde hace 11 años, los actores refrendaron su compromiso con el teatro y con su "maestro, compañero y amigo", fallecido el año pasado.

"Participar en esta obra ha sido realmente trascendente para mí y mis compañeros. Es tan intenso el trabajo que traspasa las bambalinas y a lo largo de tantos años se ha creado un grupo con relaciones muy fuertes que van más allá de compartir un escenario", dijo Carrillo.

Cárdenas, actor y encargado de la producción de la obra explicó que el montaje está integrado por versos escogidos por el fallecido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR