Devela 'Arthur' omisiones

AutorSergio Caballero

Corresponsal

CANCÚN.- Las fuertes lluvias derivadas por la tormenta tropical "Arthur" dejaron al descubierto omisiones e irregularidades en obras de reconstrucción en el municipio de Othón P. Blanco (Chetumal) realizadas tras el impacto del huracán "Dean".

Viviendas rurales, que fueron construidas tras el huracán "Dean" presentan severos daños, dio a conocer el regidor Roger Peraza Tamayo.

El concejal refirió que habitantes de la comunidad de Pedro A. Santos denunciaron irregularidades en las viviendas que le fueron entregadas como parte de un programa de apoyo a los damnificados.

Indicó que el programa consistió en la construcción de viviendas "resistentes", en las que se pudieran refugiar en caso de un huracán.

"Esas casas son un fiasco. Presentan graves daños sólo con unas lluvias", dijo el regidor perredista.

Mencionó que esta situación no se reduce a Pedro A. Santos, sino a otras comunidades, también del municipio de Othón P. Blanco, como Morocoy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR