Deuda pendiente

AutorMETRO / STAFF

CDMX.- Aunque en La Máquina no sienten presión por la falta de triunfos, saben que la afición tiene otro sabor de boca.

Rafael Baca, volante de Cruz Azul, aseguró que el equipo le ha quedado a deber a los seguidores celestes, ante la falta de triunfos que han arrastrado en los últimos cuatro encuentros.

"En los últimos tres partidos las cosas no se nos dieron y de una u otra forma empieza a haber frustración porque el equipo durante la semana ha trabajado bien.

"Al final del día sí le estamos fallando a la afición porque la afición va a ver que su equipo gane y que nosotros no lo estemos haciendo, sí entra un poco de frustración", detalló el cementero.

El originario de Michoacán destacó que a pesar de la situación, el cuadro ha ido adquiriendo de mejor forma la estrategia de Paco Jémez, por lo que un triunfo en Tijuana cambiaría el discurso.

"Estoy confiando en que vamos a sacar los tres puntos en Tijuana y es un partido que de ganarlo nos va a poner entre los ocho primeros lugares", dijo el jugador.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR